Acerca de Nosotros

NOSOTROS

about-image

Somos una empresa con experiencia, solides y amplio conocimiento en el ramo ferretero, incursionando en el año de 1976 en el mundo del comercio

Inicio y formación de la empresa.

Comprometidos desde siempre con la gente y haciendo un esfuerzo para lograr la aceptación de la misma, MASSA constituida en el año de 1976, logro iniciar como una empresa familiar orientada al ramo ferretero, avanzando de manera aceptable y buscando mejorar los precios de la competencia para el beneficio del cliente.

HISTORIA

1985-1990

Con el inicio de la era de la renovación tecnológica, la empresa se renueva y empieza a utilizar la tecnología posible para así ser más eficientes en la forma de trabajo, buscando estar al día con las mejoras ante los cambios y avances de la tecnología.

1990-2000

Logrando ya más de 20 años en el mercado y siempre contando con la preferencia de la gente, MASSA consolida con una empresa familiar fuerte y con grandes expectativas hacia el futuro, para seguir creciendo.

2005

Año de crecimiento, después de tanto tiempo y por la demanda de la gente, expandir nuestros alcances hacia nuevas lugares, abrimos las puertas al público de la zona norte de Hermosillo, en nuestra nueva sucursal Periférico norte.

2016

MASSA cumple 40 años en el gusto de la gente, y sigue con el compromiso inicial de mantener siempre la estabilidad en sus precios, para el beneficio de las personas que acuden a nuestras sucursales.

2018

Ahora en la mejor parte de la era tecnológica MASSA entra en el mundo digital, buscando llegar ser más eficiente y lograr la satisfacción de los todos sus clientes, incluyendo los que prefieren el mercado digital.

VALORES

Dentro de nuestra empresa siempre se ha mantenido un estándar de comportamiento y buen ambiente de trabajo, promoviendo la práctica de los valores dentro y fuera de la empresa. Los principales valores a desarrollar son:

  • HONESTIDAD
  • PERSEVERANCIA
  • COMPAÑERISMO
  • HONRADEZ

Aparte de llevar a cabo siempre la práctica día con día de los valores señalados, nos esforzamos por mantener y fomentar el mejor servicio y atención al cliente.